venta de aparatos de cavitacion

Vanessa Gómez te ayuda a acortar la celulitis y la crema localizada con 5 o 10 sesiones de cavitación o radiofrecuencia con vacumterapia, presoterapia, infrarrojos, electroestimulación y friega drenante con crema casmara.

El masajeador Shiatsu Pressotherapy utiliza la técnica de amasamiento tradicional Shiatsu y presoterapia. Gracias a la más moderna tecnología puede disfrutar de un verdadero frotación que ayuda a relajar los músculos, eliminar la sofoco, combatir el estrés y la tensión. El mecanismo todavía dispone de función de calor.

El protocolo comienza con llevando a mango un examen de la paciente en posición derecho. Este examen sirve para delimitar las zonas a tratar para Explicar claramente en qué partes del cuerpo se aplicará la radiofrecuencia. El protocolo exige marcar la piel con un lapicero dermográfico para que a la hora del tratamiento no haya confusiones.

Ha surgido un problema al cargar los comentarios ajustado en este momento. Vuelva a intentarlo en otro momento.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Con esta máQuinina de presoterapia multifunción podrás realizar variedad de tratamientos personalizados gracias a sus amplios programas de ciclo: remodelación de figura, masaje, problemas circulatorios, celulitis…

Con la presoterapia, conseguimos mejorar la circulación sanguínea here y linfática, por lo que es aconsejable en caso de mala circulación de las piernas, piernas hinchadas y celulitis edematosa, cuidados postparto, edemas posquirúrgicos, etc. Asimismo se aplica en el tripa y en los brazos.

Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que progreso la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos. Radiofrecuencia (10 minutos)

Ha surgido un problema al cargar los comentarios preciso en este momento. Vuelva a intentarlo en otro momento.

La función de calor por infrarrojos ayuda a relajar la musculatura y calma la artritis o bien artrosis.

Es muy completa tanto para facial como para corporal con muy buenos resultados. Siempre obtenga un recibo de depósito al devolver los artículos por correo Ver descripción completa Ver precio Amazon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookiesEstoy de acuerdoNoLeer más

Minimasajeador facial eléctrico portátil RF de SUNMAY, desmontable; una herramienta del cuidado de la piel para evitar el envejecimiento y eliminar las arrugas del rostro

Está acertadamente para su precio y para unmantenimiento aunque no lo aconsejaría para personas que necesitan eliminar mucha celulitis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *